QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISION

Nos dedicamos a “Difundir Ideas Brillantes” o, en otras palabras, publicar -en Español- información que funciona y produce resultados.
Creemos que mucho de lo que te hace feliz, sano y próspero no te lo enseñan en las universidades y escuelas.
Trabajamos con Autores Reconocidos, Líderes, Inventores, Artistas, Pensadores, Oradores, Conferencistas y cualquier persona que tenga una idea que valga la pena ser difundida y crea que tiene el potencial de cambiar el mundo si llega a más gente.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”

- NELSON MANDELA

Se la mejor versión de ti​

Después de experimentar por nosotros mismos las transformaciones que se producen cuando alguien empieza a aplicar información e ideas nuevas a su vida…“nos cayó la ficha”.
En la sociedad de hoy, lo que logres o no logres, depende de tener la información correcta.
– Ganar más dinero es fácil… Si sabes como hacerlo (y tomas acción con lo que sabes).
– Adelgazar es fácil…si cuentas con la información exacta para lograrlo.
– Tener una mejor relación de pareja (o empezar una, si todavía no encontraste a tu media naranja) es fácil…si alguien te explica los pasos para lograrlo.
– ¿Conseguir un empleo mejor? Facilísimo…si entiendes por qué te preguntan lo que te preguntan.
– Tus habilidades, tu mentalidad y la información que tienes determinan tu éxito.
No importa qué tema, nuestro compromiso es, si te interesa, que tengas disponible información de calidad, actualizada para cambiar tu vida.

NUESTRA CULTURA

Es muy especial la forma que Educatemia funciona, ya que nuestro equipo trabaja 100% desde su casa y con muchísimos freelancers.
La felicidad de los empleados va de la mano de la productividad y aquí hacemos todo lo que podemos para generar un ambiente distendido e inspirador para todos los que trabajan con nosotros.
Tenemos una oficina en Argentina pero nuestras reuniones son en su mayoria online. El equipo cuenta con gente de México, Colombia, España, Argentina y US asegurándonos tener los mejores talentos del habla hispana, y muchos pero muchos acentos y dialectos
Juan Martitegui, fundador de Educatemia comparte en esta charla su visión del mundo del teletrabajo y cómo crear un compañía “virtual” en español.

"El que no tenga coraje suficiente para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida.”

- MUHAMMAD ALI

DESDE LA NUBE

En el 2015 lanzamos nuestra primera película “Desde la Nube”.
Un documental mostrando el enorme impacto de las nuevas profesiones en Internet y cómo eso nos cambia la felicidad, productividad y cultura.
Este documental es único de su tipo en español y nos permite difudir nuestra forma de trabajo y llegar a muchas más personas.

APRENDIZAJE​

Creemos en darte la mejor información existente y de la mejor manera posible.
Por eso creamos videos, audios, reuniones virtuales, teleclases y todo lo que necesites para aprender en donde te encuentres y a tus tiempos.
Ahora, aprendizaje virtual no significa aprendizaje solitario.
Somos seres sociales y el impacto de nuestros compañeros es crucial para llevar el aprendizaje a la vida real. Por eso cuando te unes a algunos de nuestros programas formas parte de una comunidad, encontrarás personas como tu y con tus mismos intereses que te acompañaran en este nuevo camino.
– ¿Conseguir un empleo mejor? Facilísimo…si entiendes por qué te preguntan lo que te preguntan.
– Tus habilidades, tu mentalidad y la información que tienes determinan tu éxito.
No importa qué tema, nuestro compromiso es, si te interesa, que tengas disponible información de calidad, actualizada para cambiar tu vida.

“Lo que aprendemos a hacer lo aprendemos haciendo.”
– ARISTOTELES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Educatemia apoya proyectos que ayuden a crear un mundo mejor y además nos permita a todos crecer y tener más conciencia. Desde colaborar con conocimiento, charlas o dinero la idea es ayudar a los demás y nosotros participar activamente en el proceso.
En el 2015 con todo el equipo de Buenos Aires colaboramos con Techo Argentina (una ONG presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios).
Nuestra colaboración permitió conseguir los materiales y construir (con nuestras propias manos) una vivienda de emergencia para una familia en situación precaria.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Juan Martitegui

Juan Martitegui

CEO

Erika Scarbino

Erika Scarbino

Project Manager

Natalia Rademacher

Natalia Rademacher

Customer Support Manager

Mercedes Casini

Mercedes Casini

Traffic Acquisition and & BI Manager

Diorella Pugliese

Diorella Pugliese

Product Development Manager