TRABAJA EN EDUCATEMIA

LA FELICIDAD ES NUETRA CLAVE PARA LA PRODUCTIVIDAD

TRABAJO, para algunos, es mala palabra. Pero en Educatemia creemos que el trabajo tiene que ser divertido, educativo y algo que te guste tanto que te haga saltar de la cama cada mañana. Por eso, en lugar del tradicional trabajo de 9 a 5, en Educatemia se paga por jugar, crear, aprender y crecer. Es como ser un niño otra vez. Pero con un sueldo. En los últimos años hemos ganado reconocimientos por la creación de una de las culturas de trabajo más singulares

Si sientes que este es Tu Lugar, ingresa aquí
https://carreras.educatemia.com/

REINVENTAMOS LA FORMA DE TRABAJAR

1. Libertad

Entendemos que la gente brillante odian las reglas y las ataduras, y valora la libertad de hacer su trabajo a su manera. Nuestra política de horario flexible te permite planificar tu balance entre trabajo y vida personal de una manera saludable.

2. Personas Brillantes

Nuestra cultura de trabajo, altos salarios y programas de desarrollo de los empleados atraen a solicitantes brillantes de todo el mundo. Haz que suceda, y comienza a trabajar con algunas de las mejores mentes en el negocio. Entendemos que la gente de primer nivel atrae a más gente de primer nivel. Actualmente contamos con personas de 5 países diferentes trabajando de forma remota en Educatemia.

3. Cultura y Privilegios

Tratamos muy bien a nuestros empleados. Generosos bonos, eventos sociales mensuales, tutoría, programas de capacitación, acceso a una biblioteca de desarrollo personal y más.

4. Formación y Educación

Somos una compañía de educación. Vivimos y respiramos el aprendizaje. El tiempo para estudiar y mejorar es parte de tu semana laboral. Te ofrecemos accesos y recursos para que puedas aprender de los mejores de tu disciplina. Y además, cada semana nos reunimos para compartir experiencias y aprendizajes.

5. Estabilidad

No tenemos inversores externos y por lo tanto no hay nadie para retirarnos el apoyo. Somos una empresa totalmente privada, con fondos propios y rentable. Comenzamos con $500 y un ordenador portátil en 2008 y hemos crecido rápidamente desde entonces.

6. Alegría y diversión

Creemos que la “diversión” es uno de los “fundamentos de gestión empresarial”. No nos malinterprete -somos un equipo disciplinado y en crecimiento. Sin embargo, creemos que el trabajo debe ser divertido y que la gente debe tener ansias de trabajar cada día. Y así creamos un ambiente de trabajo que está diseñado para hacer de cada tarea, cada compañero e incluso cada reunión, una fuente de diversión.

7. Devolver

Muchos de nuestros empleados han pasado mucho tiempo como voluntarios o trabajando para organizaciones no lucrativas. Empezamos este negocio para cambiar el mundo. El dinero llegó de forma natural. Como resultado de ello, vamos a dedicar su tiempo y atención a las causas que pueden no traen beneficios a corto plazo, pero puede dar lugar a un cambio social positivo.

8. Espíritu emprendedor

En Educatemia sabemos que la gente extraordinaria sueña con iniciar sus propias empresas. Te ayudamos a alcanzar este sueño. Ofrecemos formación y orientación para ayudarte a crecer. No tenemos contratos restrictivos. En pocas palabras, eres libre de aprender de nosotros y luego seguir adelante cuando estés listo para iniciar tu propio negocio. Respetamos la iniciativa empresarial y la alentamos.

9. Pensar en grande

Con pequeñas ideas, nuestro objetivo es un gran impacto. Nuestro objetivo es ser #1 en el mercado, ser tan influyentes en la mejora de vida de las personas a través de la tecnología como Yahoo, Google o Apple. Nos encantan los objetivos Grandes y Audaces. Trabajar en un entorno como este puede ser intenso ¡pero es muy estimulante!

10. Rentabilidad

Somos completamente rentables y seguimos creciendo cada año a tasas impresionantes. Esto se traduce en enormes bonos mensuales y beneficios generosos para los empleados.

¿Qué hacemos en Educatemia?

Trabajamos con los autores líderes en el campo de la transformación personal y de negocios y publicamos sus obras en forma de nuevos medios de comunicación. Esto significa ir más allá de los libros tradicionales y en cambio desarrollar sitios web, sitios de suscripción, películas, audios y vídeos de capacitación y más.
Combinamos la comercialización y la tecnología a continuación, obtener estos productos a un público más amplio.
Contratamos a poetas, escritores, matemáticos, empresarios, desarrolladores de aplicaciones web, DJs, programadores, artistas de video – de todo el mundo. En Educatemia, estás rodeado de gente increíblemente brillante, con vidas y pasatiempos fascinantes, haciendo el trabajo que les apasiona.
Descubrimos que la gente brillante se agota en un puesto de trabajo normal de lunes a viernes de 9 a 5. Así que en Educatemia construimos una cultura de empresa que permite a nuestros empleados la libertad de trabajar en las cosas que los hacen felices, que les permiten crecer, y que les proporcionan suficiente tiempo libre para perseguir sus propios pasatiempos, y los ayuda a avanzar en sus sueños personales.

ESTAMOS CONTRATANDO…

Gran parte del trabajo que hacemos está en la vanguardia del marketing y la tecnología. No se puede conseguir educación formal en blogging, Internet marketing o creación contenido multimedia virales. Por este motivo, contratamos a las personas en función de su capacidad de pensar, de crecer, de esforzarse por ser los mejores en sus campos.
Contratamos escritores, bloggers, DJs, camarógrafos, artistas, poetas, matemáticos, vendedores, trabajadores de ONGs. Tu educación forman no es importante. Tu historia de vida, logros personales, personalidad, aptitudes y objetivos son lo que realmente buscamos. ¿No encuentras algo que se adapte a sus habilidades? ¡No dejes que eso te detenga! Reclutamos gente inteligente todo el año y los entrenamos para desarrollar talentos en los campos que disfrutan.
Ingresa a: https://carreras.educatemia.com/ para aplicar a la posición que te guste.

CONSEJOS PARA APLICAR

Tu solicitud debe incluir:
Un curriculum vitae y una carta de presentación de vídeo: Grábate hablando en un video de 3 minutos y súbelo a YouTube. Resalta tus pasiones, las motivaciones para la aplicación y tu amor por internet. Cuéntanos cómo tus habilidades y conocimientos contribuirían a este equipo estelar. Sé específico.
Envíanos enlaces a diseños web o artículos que hayas creado para que podamos ver la prueba de sus talentos.
Ingresa a: https://carreras.educatemia.com/ para aplicar a la posición que te guste.Nos encantaría recibir tu solicitud.